martes, 23 de febrero de 2010

Vacía

Desde la silla donde muchas veces se sentaba para que los 2 pudiesemos hacer el chorra en el ordenador,con el rabillo del ojo, miro esa cama donde empezó todo,donde fui (y espero que fuese)feliz durante muchisios momentos.Desde donde antaño podia verla tumbada mirandome con esa sonrrisa que aun me mata semidesnuda buscando una excusa para volver a la cama.
Este año parece qeu todo ha acabado ya no abrá mas momentos en la cama,ya no habrá mas excusas para tumbarme contigo y meterte mano,ya no habrá mas razones para quitarte la camiseta y lamerte los pezones,ya no habrá mas razones para mirar el techo extasiado.Ya no habrá más momentos para disfrutar de ti porque todo eso acabó hace mucho tiempo.
Hecho mucho de menos esos momentos en la cama que aunque al final acabasen siendo casi la única razon para estar contigo en mi casa era simplemente magnificos.Jamas hubo nada serio,pero cambiaria cualquier polvo anonimo por un momento de nuevo como esos antiguos a tu lado.
Espero y confio que todo esto no ha acabado y que en un futuro el tiempo ponga a cada uno en su lugar y volvamos a tener esos momentos tan bonitos en los que de verdad me sentia vivo desnudo a tu lado.
Escribo para conocerme,soy una persona que me cuesta mucho trabajo decir las cosas me agobio y termino diciendo lo que no quiero decir y acabo cagandola,eso explica mucho de mi situacion actual.
Pero en esos momentos no necesitaba conocerme,quien de verdad me importaba eras tu.
Te echo de menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario