miércoles, 25 de mayo de 2011

Cambio de planes

Quiero acabar con mi viejo paso,
enterrarlo en el lodo de la últma vez.

Colecciono vuestras cabezas al lado de mi fé.

Siento como las calles se mueven,
y yo empiezo a desaparecer.

Espero que entiendas que mi reino,
fue levantado para caer.

Hay un invierno vendiendo los besos que acumulé.
Finjo ser el asesino, que necesita siempre un porqué.

Tu mirada me convierte en el extraño,
que siempre quise ser.

Grita el halcón que decidió ir a pie.

Rebosa la sangre del pueblo,
en el vaso del noble.

Viajo en autopistas que me alejan del norte.

Destrocé las noches de lluvia,
que no supimos aprovechar.

Esta guerra de banderas,
nos ha vuelto a cegar.

Aún se enrojece mi piel,
cuando te veo soñar.

Soy un náufrago que decidió retar al mar.

La muerte camina descalza sobre nuestras cabezas.
Lo que me separa de tí, me acercaría a las estrellas.

Háblale de mi al futuro, muéstrale lo que quería hacer.
Está ardiendo el bosque, que yo mismo te planté.

Salvemos aquella noche, en la que estuvimos en la playa.

Soy un farsante contradictorio,
del que se encaprichó tu Rey.

Ahora que despierto, necesito marchar.
Compraré un ticket hacía mi voluntad.

Echo de menos conocer nombres,
que pueda recordar.

Cuéntale a mis mañanas,
que el bufón las vendrá a buscar.

Dulce oscuridad de labios carnosos,
cuando abras los ojos, todo volerá a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario