miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Dónde está el drama?

He descargado dos días de amor sobre tu foto
no es que te eche de menos,es que estoy enamorado de tu presencia

Las luces se apagan y otra vez esos sueños que me atormentan
como si mi subsconsciente quisiese alertarme de la soledad
tranquila cabeza estoy al tanto y por suerte ya lo he marcado

No hay de que preocuparse ¿Dónde está el drama?
El drama para el cine,mi peli es una comedia
comedia donde el protagonista es un mediocre que casi lo consigue
pero al final fracasa y la pierde

No hay de que preocuaparse ¿Dónde está el drama?
El drama está en las canciones,mi canción es tranquila
tranquila para poder levantarme de los sueños sin sobresaltos

No hay de que preocuparse ¿Dónde está el drama?
El drama está en tu recuerdo y con él te quedaste tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario