martes, 23 de febrero de 2010

De menos

Ahora he comenzado a echarla de menos. Ahora, de repente y a lo bruto. Ahora mi cama es más grande que el prepucio de Dios. Ahora sólo pienso en el contorno Da Vinci de sus tetas. Ahora me duelen sus tetas. Sus ojos ya no ven lo que ven mis ojos que ven los suyos cerrados y en paperview. Su piel está fía. Su piel son las pistas del aeropuerto de Moscú, y yo una puta avioneta dando vueltas como un gilipollas, sin autorización de la torre de su lengua para aterrizar, ni combustible en mis pelotas, ni pelotas para chocarme entre sus piernas. Ahora que estoy solo, que me siento libre, no sé qué coño hacer con mi soledad, ni con mi libertad.
Y lo único que consigo estando en casa es que sus paredes malparidas me recuerda a su ausencia,trato de dormir a las tantas, ante la atenta mirada de las paredes que juegan al poker con mis sentimientos y gana la del full de estambull sin saber que yo guardo un quinto as en la manga de mi orgullo que me mata:
Fue ella quien me dejó. Me jodo y me aguanto.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Confio en que en el fondo sigue siendo ella,nadie cambia tan radicalmente nadie

    ResponderEliminar
  3. Eso no es verdad. (Lo digo por el comentario de Adri)

    ResponderEliminar
  4. Sufrir por amor siempre merece la pena...

    ResponderEliminar
  5. No se como he abierto este blog pero primero aprende a escribir. Putos pardillos de la E.S.O. (perdon lo dije en voz alta).
    Te recomiendo clases de literatura, quizás aproveches tu propio blog.

    ResponderEliminar
  6. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    no escribo para que lo leas tu precisamente la verdad,puedo escribir mal o bien pero escribo porque me sale del rabo y lamento decirte que no estoy en la E.S.O :D

    ResponderEliminar
  7. Perdón lleva acento en la o. Suele quedar más bonito. Si corriges las faltas de ortografía hazlo bién.

    * P.d:Gominas, das verguenza peleándote con un anónimo xD.

    ResponderEliminar