lunes, 22 de febrero de 2010

Exnovias



 Bueno,no se como ligar la entrada la verdad porque tengo unas ideas claras pero luego se hace todo un pegote y termino escribiendo una puta mierda que no tiene nada uqe ver con lo que queria.
Hoy estoy en un dia de esos en los que te preguntas cosas y te rallas hasta de porque el que creo el abrefacil lo pantentó ya que ponerle una linea de puntos en la esquina a un zumo tambien se hacerlo yo.
Ya lo he probado todo para superar este tipo de cosas,estos minibajones cronicos que no sé porque me dan y mucho muchos porque escribo y lo publico pero bueno al fin y al cabo este es mi blog y escribo lo que me sale de la picha.
Hoy estoy en un dia de esos que quieres hacer cosas nuevas yo hoy me he propuesto pasar de las chicas bueno,propuesto....les tengo pánico teniendo en cuenta que me he dado cuenta despues de casi 4 meses que lo de que un clavo saca a otro clavo no es cierto,es más lo clava mas.A sí que he llegado a la conclusion de que soy el perfecto amigo y punto,supongo que son cosas que se tienen que asimilar.
Tambien me he dado cuenta de que estaba equivocado en muchos sentidos,pero por suerte me he dado cuenta y puedo repararlos y bueno...poco más que ya no habrá más polvos propulsores que lo unico que me hacen es estar 1 semana bien pero 2 mal,ya no habrá más lios con niñatas de 14 años ni más mierda que al final solo me causan daños colaterales,la verdad el sexo no es tan necesario para vivir...
Ahora toca conseguir olvidar despues de 3 o 3 meses la relacion de 1 año que tan bien me hizo y todas estas tonterias de lios y poyas en las que me he metido y salir adelante a ver si me saco los estudios y puedo salir adelante.

1 comentario:

  1. "hasta de porque el que creo el abrefacil lo pantentó ya que ponerle una linea de puntos en la esquina a un zumo tambien se hacerlo yo."

    Probablemente,lo harias en la esquina por la que más difícil y raramente se abriria el zumo. No vayas de listo para luego no hacer nada.

    "les tengo pánico teniendo en cuenta que me he dado cuenta despues de casi 4 meses que lo de que un clavo saca a otro clavo no es cierto,es más lo clava mas"

    Porque tomas decisiones pensando en que vas a ser feliz de esa manera en vez de ser feliz simplemente haciendo lo que deseas hacer. Te obsesionas de una forma increible en vez de relajarte y darte tiempo para estar tranquilo contigo mismo. Un clavo no siempre saca a otro clavo así por que tu quieras que sea, y menos si lo estas buscando,porque más te vas a obsesionar. Si siempre estas buscando alguien a quien tirarte para llenar vacio te digo yo que echaras de menos el sexo con amor de las relaciones cuanto más y más lo hagas. Estar con chicas no es malo, no confundas lo que quiero decirte, que puedes hacer lo que quieras (personalmente sabes que no soy de ir por ahi buscando tios porque me parece patético y no es algo que me agrade, porque no me llena, pero no quiere decir que no respete que los demás lo hagan, eso es algo personal) pero no busques en ellas lo que no vas a encontrar. Haz lo que te pida el cuerpo pero no busques más, es algo físico.

    "Tambien me he dado cuenta de que estaba equivocado en muchos sentidos,pero por suerte me he dado cuenta y puedo repararlos y bueno..."

    Eso está bien. Me haces sentir orgullosa pequeño Adrian, ahora mantente firme y sienteté tu también orgulloso de enmendar tus fallos.

    "Ya no habrá más lios con niñatas de 14 años"

    ... ¿Me has dado mucho asco sabes? Tienes ya casi 18 y vas buscando a pavas que que... Dios. Ojalá te mueras Adrián. Podrían ser tu hermana pequeña etc etc Se decente y buscate a gente madura que te haga las mismas cosas, no te aprobeches de las guarras estúpidas que hay por ahí. Es degradante.

    "ni más mierda que al final solo me causan daños colaterales,la verdad el sexo no es tan necesario para vivir..."

    Realmente, si, lo es. xD Si no la humanidad se extinguiria. Sigo diciendo que es una necesidad física más que otra cosa. Pero todo esta en la cabeza. Tienes que hacer lo que te diga tu cabeza. Si así estas bien, es lo que debes hacer. Si vas a estar mal, no lo hagas.

    "Ahora toca conseguir olvidar despues de 3 o 3 meses la relacion de 1 año que tan bien me hizo y todas estas tonterias de lios y poyas en las que me he metido y salir adelante a ver si me saco los estudios y puedo salir adelante."

    Lo harás. Si no, que vas a hacer, ¿morirte? Si la vida es genial, no hay que desaprobecharla. Aprende de todas tus relaciones, que ya encontraras estabilidad en alguna, querras a mucha gente, más a unas que a otras, sufriras, reiras, tienes mucho tiempo para querer y ser querido. Te harán y haras daño.Te sentirás en el cielo. No quieras vivirlo todo con prisas. Simplemente intenta ser feliz con las cosas que te rodean, es lo que toca. No te me autodestruyas que ya nos hemos matado todos a todos nosotros mismos demasiado tiempo en todos los sentidos. Hay que empezar a cuidar de lo que se hace y empezar a crecer siendo personas. Realmente no espero que te sirva para nada todo lo que te he dicho porque te conozco, pero si quieres hablar, ya sabes donde encontrarme Gomi.

    Besos.

    ResponderEliminar