domingo, 4 de abril de 2010

El amor no existe

Por medio de esta filosofía queremos demostrar las siguientes hipótesis:

1)La belleza esta en el interior

2)El Amor no existe

Pero para llegar a la primera tenemos que analizar primeramente la segunda:

2)El Amor no existe

-Causa: Las mujeres aman, y los hombres no aman. Si somos iguales tanto hombres como mujeres, o se ama o no se ama. Si se descarta el amor en los hombres, entonces se descarta en toda la especie humana. Por tanto es absurda la existencia del AMOR Pero ¿por qué los hombres no aman? La respuesta la encontramos en la Naturaleza. Los hombres aman de una manera física (demostrado por la biología) lo que se denomina atracción sexual. Esto no es lo que llamamos AMOR. Las mujeres aman de una forma más espiritual (quizá se trate de una atracción hacia la belleza interior, mas adelante demostrada)

-Cuando un hombre dice que ama espiritualmente, se trata de una fijación obsesiva (obsesión) La explicación es la siguiente: si hemos dicho que los hombres aman físicamente, entonces no es posible que lo hagan espiritualmente, por tanto se trata de otra cosa. Para explicarlo recurrimos a la psicología, que nos habla de un hecho fisiológico, la obsesión o fijación obsesiva.

-Sin embargo, con el tiempo, aparece un hecho que se acerca más a lo que los humanos denominamos AMOR. Esto es el cariño o afecto, causado por el roce o el tiempo.



1)La belleza esta en el interior

-Causa: Debido a la atracción espiritual que se desarrolla en las mujeres hacia los hombres (nos limitamos aquí a tratar únicamente la heterosexualidad. La homosexualidad es otro tema del que la autora se reserva el derecho de opinar acerca del amor o el sexo)

-Como los hombres aman físicamente, no es posible hallar en ellos una atracción espiritual hacia la mujer por la belleza interior de la misma.


Sin embargo, cabe destacar tanto en el hombre como en la mujer, un fenómeno llamado cariño, y nombrado anteriormente, que puede estar causado por una atracción hacia la belleza interior de sendas especies (léase, el cariño hacia un padre, un amigo, un animal, el marido o la esposa.) Pero esto no se identifica con el AMOR, ya que lo que los seres humanos denominamos AMOR no es ni el simple cariño ni la atracción física. En conclusión podemos decir:

a) que ni los seres humanos mismos, sabemos a que, concretamente, llamamos AMOR
b) que el AMOR es una interacción del cariño con la atracción física, y por tanto la palabra AMOR no define un solo sentimiento o sensación, sino dos, por lo que podemos decir que el sentimiento del AMOR, como tal, no existe.

c) que el AMOR no es ni una cosa ni otra (ni sexo ni cariño, ni ambos fenómenos interaccionados) sino algo inexplicable, con lo cual toda esta teoría se desmoronaría. Pero como lo que no es demostrable, no es aceptado por la ciencia, pues o se demuestra con palabras (lo cual, en caso de aceptar esta tercera hipótesis, sería imposible) o sencillamente no se puede demostrar, por lo que no es aceptado. Por ello, y finalmente, admitimos y afirmamos la INEXISTENCIA DEL AMOR






Fuente:

2 comentarios:

  1. parece mentira que digas eso y luego seas el primero que se supermegaultrahiperenamora.

    ¿Pura autoconvicción? chun chun chun.

    ResponderEliminar